martes, 4 de marzo de 2014

MI SEGUNDA VUELTA AL COLE - PILAR, MAMÁ DE PATRICIA 3º PRIMARIA

En primer lugar doy las gracias a Laura por darme la oportunidad de poder volver a visitar el colegio y ver los paso de gigante que dan nuestros hijos curso a curso, ver como aprenden con los nuevos métodos de enseñanza que no tienen nada que ver con los de nuestra época y ver como nuestro colegio va evolucionando día a día.

Hola, soy Pilar, mamá de Patricia de 3º de Primaria.

Nada más entrar a clase la primera novedad con que me encontré fue que rezamos el padre nuestro en inglés, se lo sabían perfectamente. Seguidamente dimos lengua con Laura, hicimos una descripción en grupo y todos colaboramos, el compañerismo que hay en ellos es sorprendente. Después, en cono, estuvimos conociendo las plantas. Dimos religión con Paquita y matemáticas con Cristina. En matemáticas fue muy interesante ver como con el método Entusiasmat aprenden y razonan las respuestas rápidamente y a la vez se divierten. Hicimos cálculo mental y jugaron al número en la espalda, no querían parar de jugar. En educación física, con Mateo, nos los pasamos “pipa”, calentando primero y luego, jugando todos juntos al aro salvador y en grupos al béisbol, me sentí como otra niña más.

Recomiendo a todos los padres que vengan a vivir esta experiencia al colegio con nuestros hijos, a ellos les encanta y nosotros también aprendemos de ellos.

Doy las gracias otra vez a Laura, Paquita, Cristina y Mateo por la labor tan importante que hacen con nuestros hijos y la gran paciencia que tienen que tener con ellos muchas veces y como no a “mis compis por un día” que me hicieron pasar una mañana estupenda  y divertida como otra más de la clase. Un beso.


Pilar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario