domingo, 16 de marzo de 2014

NOS VISITA LA MAMÁ DE PEDRO LUÍS



Hola soy Paqui, la mamá de Pedro Luís del aula de 4 años de E.I., el pasado 27 de febrero estuve toda la mañana en el aula de mi hijo y fue una experiencia muy buena, supongo que como la de todos los padres que han pasado por la clase, me lo pase muy bien, al principio estaba un poco cortada, pero poco a poco los niños me invitaron a participar en sus actividades, te enseñan entusiasmados lo que están haciendo, te piden ayuda y lo mejor fue ver como mi hijo estaba de contento.
Da mucho gusto verlos trabajar, todo lo que saben hacer, que es mucho, como trabajan las matemáticas, el inglés, como se ayudan entre ellos, como unos trabajan muy rápido y a otros les cuesta un poco mas, pero reciben la ayuda que necesitan, estaban todos muy bonicos y si puedo repetiré.
Pese a que este año ha sido un poco diferente para ellos por la situación de Esperanza, y al principio la echaban de menos, Conchi se ha ganado su confianza y están muy contentos, por lo menos mi hijo.
Un saludo para todo el cole y ENHORABUENA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario