domingo, 2 de marzo de 2014

NOS VISITA MILA, MAMÁ DE ÁNGELA.




En el mes de diciembre tuve la oportunidad de pasar la mañana en el cole, en la clase de mi hija Ángela. ¡Ella estaba encantada! Además le tocaba ser encargada y estaba muy contenta y orgullosa. 
 Empezamos repasando el día de la semana, el mes y el tiempo que hacía, todo en inglés. Hubo tiempo para todo. Se sentaron en el suelo para aprender matemáticas, contaron en español y en inglés, y hacia delante y hacia atrás, hicieron problemas de cálculo, ¡se nota que les gustan las mates!. 
 Salimos al vestíbulo a bailar y cantar la canción de Enrique y Ana “La Yenka” para aprender cual es la izquierda y la derecha, y a hacer gimnasia. Fue muy divertido. 
 También ensayamos la canción “We are de world”, con la ayuda de otros alumnos de secundaria, para el día del 60 aniversario del colegio.
 A media mañana, nos fuimos al parque a ver las hojas y los árboles. Les encantó. Y aprovechamos para almorzar frutas de invierno: mandarinas, granadas, saroni… También nueces y castañas. ¡¡No sobró nada.!!
 En fin, fue una mañana completísima, me sorprendió la gran variedad de actividades que hicieron y lo cotidiano que es el inglés para ellos en todas sus tareas. ¡Aprovechad si podéis y pasad una mañana con vuestros hijos en el cole, os va a gustar y a ellos aún más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario