miércoles, 7 de mayo de 2014

JUAN CARLOS EN EL COLE

Hola, mi nombre es Juan Carlos y soy el padre de Fabio.

Lo primero que quiero es agradecer a Asun la oportunidad de venir al Colegio con mi hijo y sus compañeros. Es la segunda vez que acudo y lo que más me sorprende es ver como consigue tener a niños de siete años cinco horas seguidas sin que se cansen o se aburran.

Las clases son muy dinámicas y no parar de ir desde la pizarra a sus mesas colaborando entre ellos y haciendo juegos para aprender.
Me gusta que recen el Padrenuestro en inglés y que hagan ejercicios de estiramiento.
Las aulas están llenas de láminas para enseñarles los números y las letras así como un ordenador y un equipo audiovisual para completar el contenido de sus libros.
Me he acordado mucho de mi paso por el Colegio hace bastantes años. Su esencia es la misma y me alegro de que mi hijo pase estos años tan importantes para su aprendizaje en "Mi Colegio"
Juan Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario