martes, 24 de marzo de 2015

JORNADA EN EL COLE CON MI HIJO VÍCTOR

Decir que tanto para mi hijo como para mí, fue un día muy especial. Pudimos compartir juntos una jornada en el cole.

Para mí fue una experiencia única y muy satisfactoria, al poder comprobar que la educación que se le da a los alumnos es muy completa y con unos profesores muy comprometidos con su trabajo y siendo muy profesionales.
Pude comprobar que todo el profesorado que enseña en el cole trabajan en la misma línea de educación y con unos métodos de enseñanza muy avanzados, aprendiendo de forma diferente a lo que yo tuve. Ahora es más mucho fácil y a su vez más divertido, hoy en día, es más fácil aprender.
Yo, personalmente, quiero felicitar a todos los maestros que estáis formando a mi hijo en educación, por el trabajo que se está haciendo. Se pueden sentir orgullosos de su trabajo.
Hasta pronto y un saludo
Víctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario