sábado, 18 de abril de 2015

NOS VISITA JAVIER, EL PAPÁ DE GABRIEL

¡Hola! Me llamo Javi y soy el papá de Gabriel. 
Hoy día 15 de abril he pasado una maravillosa mañana en compañía de mi "peque", de todos sus compañeros y de su profesora Gloria. He podido comprobar lo bien que se saben las vocales y sus nombres.
Cuando Gloria enseñaba una lámina con el nombre del alumno éste levantaba la  mano y lo decía mientras sus compañeros esperaban con atención su turno. 
Hemos escuchado la historia del REY U, que come uvas, LA REINA A (coge flores), LA PRINCESA I (que llora mucho) y LA PRINCESA O (que come muchos pasteles y por eso está tan redonda)... luego cada uno ha dicho las vocales en la pizarra y de premio ¡ "CHOCOLATE"!.
Después hemos jugado al fútbol, sí sí ¡al fútbol!. aunque al final no me quedó muy claro con que equipo iba.
Hicimos también unas láminas y las coloreamos y Gloria nos puso un par de vídeos muy divertidos sobre las plantas: las raíces, el tallo, hojas, flores...
Incluso bailamos con las canciones... y como premio sacamos las plantas al patio y las regamos, cada uno la suya.
No hace falta decir que me lo pasé muy bien y que por supuesto repetiré en cuanto me sea posible. 
Un saludo y no dudéis en vivir la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario