domingo, 26 de abril de 2015

NOS VISITA LA MAMÁ DE HUGO M.

El pasado martes 14 de abril, en la clase de tres años, una mamá vino a ver cómo trabajábamos en ludiletras.  Aquí os dejo cómo vivió esa experiencia.



Saludos a todos los papis del primer curso de infantil. Soy Ana, la mamá de Hugo Mora. Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia vivida en el cole con vuestros niños.

Disfruté muchísimo y animo a todos a vivirlo también. El programa In&Out nos permite ver como se comportan nuestros chiquitines en nuestra ausencia con los demás compañeros y con Cristina, a la que quieren y obedecen mucho.

Estuve viendo como atendían todos, bueno, casi todos, jeje, mientras Cristina les explicaba un cuento de los ludiniños, de los que supongo que ya habréis oído hablar. Cada vez que Cristina les hacía una pregunta sobre los ludiniños, veías un montón de manitas levantadas y cuando les dejaban contestar, se ponían contentísimos. ¡Con qué poco…! Después repararon el vocabulario del cuento, palabras como “trabajosamente”. ¡Madre mía, que graciosos repitiendo todos la palabra!

Luego también repasaron el abecedario, primero en mayúsculas y después en minúsculas. A continuación hicieron una actividad muy divertida. Tenían que pintar, recortar y pegar unas figuras geométricas (qué artistas) y luego, al unirlas, formaban un tren. ¡Cómo se ayudaban entre ellos!, ¡cómo sacaban la lengua al recortar!, todo un esfuerzo. Algunos preferían el punzón y los que acababan podían irse a jugar, sin embargo, muchos de ellos, preferían quedarse en la mesa ayudando a sus compañeros.

Qué bien se lo pasan en el cole, cómo disfrutan, cómo comparten, cómo aprenden…
Muchas gracias Cristina por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia y gracias también por tu paciencia y tus ganas de trabajar.

Ana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario