miércoles, 13 de mayo de 2015

IN/OUT FRANCÉS 1º ESO

El pasado viernes 8 de mayo nos visitó Yolanda Hernández Izquierdo, mamá de Erika Pérez, respondiendo a la invitación que se había hecho a todos los padres para formar parte del proyecto IN/OUT y así conocer en vivo y en directo cómo es una clase de francés.
Quiero agradecer a Yolanda su aceptación a ser una alumna más, lo cuál supuso no sólo  trabajar como uno más, sino también facilitar que la clase se llevara a cabo como un día más. De esta manera pudo experimentar todas aquellas cosas que con este proyecto queremos hacer llegar a las familias: La actitud, participación e implicación de los alumnos;la relación profesor-alumno;las nuevas metodologías; los recursos de la asignatura; el trabajo en grupo...etc.


Esta es la valoración de Yolanda:" Hoy he vivido una experiencia muy agradable. He compartido con mi hija y sus compañeros la asignatura de francés, con lo que me he dado cuenta de la buena convivencia profesor-alumno.
Y he visto los métodos que utilizan para que los chicos se relacionen y ayuden entre ellos. La clase se ha desarrollado con normalidad y mi presencia a los chicos no les ha influido para desarrollar su clase y me han hecho sentir uno más de ellos.
Agradezco la invitación de Belén. Ha sido un día muy especial. MERCI BEAUCOUP!"





YOLANDA, MUCHAS GRACIAS POR TU ASISTENCIA!



                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario