miércoles, 13 de mayo de 2015

IN/OUT INGLÉS 1º ESO

El pasado jueves 7 de mayo se invitó a los padres a ser uno más de la clase de inglés y así poder ser partícipes de cómo es una clase de inglés en secundaria.
Tuvimos la grata visita de dos padres. Conchi, madre de Laura y Eduardo Graham ; y Jose, padre de Pablo Ramírez. Ambos permanecieron las dos sesiones seguidas que tenemos clase de inglés. Les propuse formar parte de un grupo de trabajo para así poder vivir más de cerca lo que supone trabajar en grupo: sentirte apoyado por tu grupo en todo lo que puedas necesitar y a la vez ser responsable de lo que el grupo, como tal, consiga. Ambos accedieron a dicha idea. Y estas son sus valoraciones particulares:

CONCHI LÓPEZ ROSARIO

"Me gusta mucho el aprendizaje en equipo; el estar todo el tiempo hablando en inglés ;y  la forma de motivar al alumno y también a los padres. Muchas gracias por ayudar a nuestros hijos a que les guste un poco más el inglés todos los días.GRACIAS"



JOSE JOAQUÍN RAMÍREZ RODRÍGUEZ

"Me ha parecido una experiencia muy positiva. De esta forma cualquier duda que tengan los padres sobre la metodología utilizada queda resuelta. La transparencia y el control siempre mejoran cualquier actividad.
Para el caso concreto de las clases de inglés, me ha parecido muy positivo el trabajo en grupo y el autocontrol entre los compañeros. Sobretodo me parece importante que toda la clase se desarrolle en inglés"



CONCHI Y JOSE, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario