martes, 16 de junio de 2015

IN OUT DOLORES, MAMÁ DE DANIEL

¡Hola! Soy la mamá de Daniel. Hace unos días estuve en la clase de Gloria, fue una experiencia muy gratificante para mí. Este día fue muy especial, ya que participé en todas las actividades que los niños realizaron.
Me gustó mucho ver como comenzaban el día realizando una oración. A continuación Carla que era la encargada pasó lista y entregó con ayuda de otros compañeros el material de trabajo al resto.Yo también participé repartiendo material.

Ese día tocaba matemáticas y Gloria les explicó la actividad a los niños. Todos estaban muy atentos, entusiasmados,con muchas ganas de participar y realizar la actividad.Disfruté mucho ayudando a los niños a hacer sus trabajos, ya que sentía que todos estaban muy contentos de que les echara una mano.
Esa mañana la clase de 4 y 5 años fuimos a Casa de Cultura para ver un Cuentacuentos. Más tarde volvimos al colegio donde los niños realizaron una ficha relacionada con el Proyecto que estaban trabajando y todos me preguntaban: ¿mamá de Dani está bien hecha mi ficha?...me encantó poder colaborar de nuevo con los niños en esta actividad y ver lo graciosos y simpáticos que son todos.
Tal y como he dicho al principio, fue una experiencia muy positiva para mí, ya que he podido ver que los niños tienen mucho entusiasmo e ilusión por aprender y ver el gran trabajo que hace Gloria con los niños. Le agradezco la oportunidad que me ha dado de poder participar en su clase.

1 comentario:

  1. Acabo de buscar en Google: "blogs del Colegio Episcopal de Almansa·, y me salen unos cuantos. En el primero que abro veo la narración de la "mama de Dani" contando su preciosa experiencia de participación en la clase de Gloria, con fotos incluidas que son una delicia.
    Me ha encantado ver esta forma de trabajar juntos padres, profes, niños...y me ha dado una gran alegría ver noticias positivas y gratificantes. ¡ENHORABUENA! desde Zaragoza.

    ResponderEliminar