jueves, 2 de febrero de 2017

PRÁCTICA DE LABORATORIO 3ºESO

Los dos últimos jueves los alumnos de 3º de ESO han compartido la práctica de laboratorio con algunas de sus madres, la experiencia parece que ha sido bastante buena atendiendo a los resultados y a los comentarios que a continuación os pongo. Gracias por vuestro interés y os espero en próximas actividades.
                                                                   
Jeanneth(madre de Guido).
Me gusto mucho ver las diferentes partes del riñon, aunque el olor era un poco malo, y tambien me gusto mucho compartirlo con mi hijo, porque pude ver todo lo que hacen en clase y como lo ponian a prueba. Me gustaria volver a repetir porque fue entretenido

Belén(madre de Alvaro):
La verdad que fue una gran experiencia que logra muchos objetivos,
1-Aprendizaje con la practica, cosa que nunca se les olvidara ya que no fue memorizado, cosa que con la practica, no lo olvidaran.
2-Trabajo en equipo, participación de los padres y muy buena dinámica de profesora con Alumnos.
3- trabajo realizado con material del centro, y da mucho juego porque los alumnos disfrutan y respetan los materiales y instalaciones del Centro.

                                                                                                     
Yolanda (madre de Érika)
Quiero agradecerte la invitación que nos ofreciste, la oportunidad de poder compartir con nuestros hijos la experiencia de poder desarrollar una practica de biología.
Para mi fue muy interesante , el poder diseccionar un riñón de cordero donde poder aprender sus partes y su función tan importante para nuestro organismo y poder ver como nuestros hijos aprenden y se divierten con ese tipo de practicas.
Solo decirte que ha sido divertido y que cuentas conmigo para próximas prácticas .
                                                                               

Conchi (madre de Laura y Eduardo)
Me encantó la clase de la disección del riñón,y sobretodo el compartir cosas con mis hijos,creo que es una forma de aprender muy interesante 
Y de motivarse para ver  el funcionamiento de los órganos y estas enseñanzas no se  olvidan y son muy recordadas
Muchísimas gracias y espero compartir muchas más


No hay comentarios:

Publicar un comentario