lunes, 20 de marzo de 2017

PRÁCTICA DE LABORATORIO DE 1ºESO

El otro día hicimos una práctica de laboratorio que consistió en la disección de un vertebrado, en concreto de un pez; en ella participaron dos padres de este curso que realizaron la práctica con sus hijos y siguiendo sus indicaciones.


Raquel Lópes
Hoy he participado en una clase de laboratorio con la clase de mi hijo de 1 de ESO.  Todos los padres deberían participar de una clase de laboratorio con sus hijos puesto que me ha resultado muy interesante y divertido.
Hemos visto la anatomía interna de una sardina, con la ayuda de una tijera, aguja y una pinza pudimos abrir la sardina y conocer su interior.
Las explicaciones de la profesora Dori de biología me he parecido muy didáctica y completa.”
Pascual García
Ha sido una experiencia muy bonita el estar en una clase con mi hija y sus compañeros. Me he sentido como un alumno mas.
Lo de diseccionar un pez y tener una profe que te explique todo me ha gustado mucho; como si estuviesemos jugando.
Gracias por todo, por permitirme disfrutar con mi hija y aprender con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario